Shakti Yoga - Marchena, Sevilla

Dirección: Calle San Vicente de Paúl, 3, 41620 Marchena, Sevilla, España.
Teléfono: 678083020.
Página web: shaktiyogastudio.es
Especialidades: Centro de yoga.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios en el lugar, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Shakti Yoga

Shakti Yoga Calle San Vicente de Paúl, 3, 41620 Marchena, Sevilla, España

⏰ Horario de Shakti Yoga

  • Lunes: 5:30–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–12 p.m., 7–9:30 p.m.
  • Miércoles: 5:30–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–12 p.m., 7–9:30 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Shakti Yoga: Un Centro de Yoga de Alta Calidad en Marchena, Sevilla

Ubicado en la tranquila y hermosa Calle San Vicente de Paúl, número 3, en la localidad sevillana de Marchena, se encuentra Shakti Yoga, un centro de yoga que ofrece una amplia gama de clases dirigidas por profesionales altamente calificados. El teléfono de contacto es 678083020 y su página web es shaktiyogastudio.es.

Especialidades y Servicios

El centro de yoga Shakti ofrece una variedad de especialidades, con enfoques que van desde la meditación y la respiración, hasta ejercicios físicos avanzados, para satisfacer las necesidades de todos los niveles y estilos de vida. Entre sus servicios se incluyen clases en línea, servicios en el lugar, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, sanitario, requerimiento de cita previa, estacionamiento gratuito tanto en la calle como en un garage.

Características y Opinión Media

Shakti Yoga goza de una excelente reputación, con una gran cantidad de cumplidos en Internet. Con una media de 5/5 según las valoraciones de Google My Business, este centro de yoga es ampliamente considerado como uno de los mejores en la zona. Los clientes destacan cómo la práctica de yoga con el personal de Shakti ha mejorado no solo su respiración y postura física, sino también su bienestar mental y emocional.

Recomendación Final

Si estás buscando un centro de yoga en Marchena, Sevilla, Shakti Yoga es una excelente opción. No solo ofrece un espacio acogedor y tranquilo para practicar, sino también profesionales de la salud altamente calificados que están comprometidos con el bienestar de cada uno de sus estudiantes. Además, con servicios como clases en línea y estacionamiento gratuito, es fácil incorporar la práctica de yoga a tu rutina diaria.

Por lo tanto, si deseas experimentar los beneficios físicos y mentales del yoga, visita el sitio web de Shakti Yoga shaktiyogastudio.es y contacta con ellos para obtener más información o para inscribirte en una clase. Te garantizamos que no te arrepentirás de hacerlo.

👍 Opiniones de Shakti Yoga

Shakti Yoga - Marchena, Sevilla
maria D. M. M. R.
5/5

Gracias a la práctica de yoga con Maria he mejorado mi respiración así como mi postura. Es una disciplina que recomiendo ponerla en práctica ya que nos ayuda tanto física como mentalmente.

Shakti Yoga - Marchena, Sevilla
Mª A. T.
5/5

Me apunté a estas clases de yoga hace dos meses y no puedo estar más contenta, mis dolores de cuello y espalda van desapareciendo.

He descubierto que el yoga también hace que mejores tu mente, tu interior y que dedicarse un ratito al día es maravilloso.

María es encantadora, se nota que disfruta con lo que hace y el ambiente que ha creado en su estudio es genial.

Sin duda un magnifico lugar para la práctica de yoga.

Shakti Yoga - Marchena, Sevilla
Ana G. G.
5/5

Ir a Shakti Yoga es la mejor decisión que pude tomar. Me inicié en esta disciplina porque sentía mucho estrés y desde entonces estoy mucho más relajada. Además, la calidad del sueño es mucho mejor y he mejorado también la flexibilidad. Por si fuera poco, el local es ideal y María, la profesora, es una gran profesional. 100% recomendable.

Shakti Yoga - Marchena, Sevilla
José J. J.
5/5

Hace dos años y medio comencé a hacer yoga con ella, en principio no tenia mucha motivación, pero con el paso del tiempo tanto emocionalmete y físicamente me siento mejor, compartes momentos muy buenos con compañer@s y mientras pueda no lo voy a dejar.
Es un rato dedicado para tí, nuestra profesora Maria nos lo hace mucho más fácil con su experiencia y paciencia.
A tod@ os ánimo a practicar Yoga en su sala, no os arrepentiréis.

Shakti Yoga - Marchena, Sevilla
Inma A.
5/5

Para mí fue un gran descubrimiento Shakti Yoga. Son dos horas a la semana que le dedico a mi cuerpo y a mi mente y la verdad es que me resulta bastante reconfortante.
He mejorado mi respiración, mi equilibrio, mi flexibilidad, he fortalecido mis músculos y mis huesos y he evitado las lesiones y contracturas que por mi trabajo sedentario eran tan frecuentes.
Su grupo reducido, la tranquilidad que se respira en el ambiente y nuestra profesora María, hacen que te envuelvas en un estado mental sereno.
Desde aquí lo recomiendo al cien por cien.

Shakti Yoga - Marchena, Sevilla
isabel V.
5/5

Desde que practico yoga me siento mejor conmigo misma , soy una persona nerviosa e practicar yoga me da mucha sensación de paz y me ayuda a eliminar estrés , las clases se hacen muy amenas y bonitas . Mi cuerpo lo agradece , está muchísimo mejor desde que voy a clases , de echo llevo meses sin ir al fisio por mis problemas de espalda gracias a ello. 🧘🏼‍♀️

Shakti Yoga - Marchena, Sevilla
David C.
5/5

Hace un mes decidí apuntarme a clases de yoga y estoy bastante contento, es un lugar donde aprendes a desconectar tu mente, ganas flexibilidad y equilibrio en tu cuerpo, hay muy buen ambiente y María nuestra profesora de yoga es una gran profesional, se nota que le gusta su trabajo y está muy atenta a todos nosotros.

Shakti Yoga - Marchena, Sevilla
Valle G. P.
5/5

Desde el primer día que empezé yoga con María, en Shakti Yoga tengo que decir que todo son beneficios. He ganado en elasticidad y equilibrio y lo mejor han desaparecido los dolores de cuello y espalda . Lo recomiendo 100%

Subir