CBM - Piscinas Deluxe - Parcent, Alicante
Dirección: Av. de Benidorm, 03792 Parcent, Alicante, España.
Teléfono: 966482233.
Página web: piscinasdeluxe.com.
Especialidades: Tienda de artículos para piscinas, Servicio de limpieza de piscinas, Contratista de piscinas, Servicio de mantenimiento de piscinas.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Se requiere una cita, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.
Ubicación de CBM - Piscinas Deluxe
CBM - Piscinas Deluxe, ubicada en Av. de Benidorm, 03792 Parcent, Alicante, España, es una empresa especializada en todo lo relacionado con piscinas. Con un número de teléfono 966482233 y una página web piscinasdeluxe.com, esta empresa ofrece una variedad de servicios y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Las especialidades de CBM - Piscinas Deluxe incluyen: Tienda de artículos para piscinas, Servicio de limpieza de piscinas, Contratista de piscinas, y Servicio de mantenimiento de piscinas. Esto significa que no importa si necesitas comprar suministros para tu piscina, buscas a alguien que limpie tu piscina, deseas construir una nueva piscina o necesitas mantenimiento regular, CBM - Piscinas Deluxe puede ayudarte.
Además, la empresa ofrece una serie de comodidades y servicios adicionales, como entrega a domicilio, retiro en tienda, entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, espacio accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, se requiere una cita, y aceptan tarjetas de crédito.
En cuanto a la opinión de los clientes, actualmente hay 15 valoraciones en Google My Business con una opinión media de 2.8/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y siempre se recomienda considerar varias fuentes antes de tomar una decisión.